Followers

sábado, 15 de octubre de 2011

Un proyecto pendiente realizado

Había encontrado una bufanda muy chula navegando por ahí y la metí en mi carpeta de proyectos, esa en la ke meto cosas sin saber si algún dia las haré, y en una ventolera de estas ke me dan la empece, con mas ganas ke técnica por cierto y después de varios kebraderos de cabeza, encontré la manera de hacerla, mas o menos jajaja, y este es el resultado, se ke no es como la de la foto, pero a mi me gusta y como me la voy a poner yo pues así esta muy reketebien!!!
Esta es la de Internet


 Y esta es la mia





Yo pensando en el frío ke voy a pasar me voy preparando jejejeje besos


12 comentarios:

  1. ¡Todo vale, Anita a la hora de crear!
    ¡Igual no es, pero te quedó preciosa la tuya!
    ¡Disfrutala! Cariños...

    ResponderEliminar
  2. Que original y que colorida!!!
    Te ha quedado muy bonita!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola Ani!! creo que la bufanda esta realizada en horquilla, pero igual tu tecnica es mas original, me encanto el resultado!
    besos♥

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado fantástica, y me gusta mucho los colores, enhorabuena, un trabajo muy bonito y calentito jejejeje un besinnn.

    ResponderEliminar
  5. felicidadess.. oyee, esa tecnica no la conocíaa!!! fantásticaq :C

    ResponderEliminar
  6. Si la técnica es en horkilla pero yo no tengo así ke con cartón pediré una horkilla para reyes!! jajaja, besos chicas.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anita! excelente explicación!!!! felicitaciones, llegue a tu blog por el blog de Moni, y me encanto! te sigo , cariños, Stella

    ResponderEliminar
  8. Hola miga bella que lindo todo cuanto haces,desde ya te sigo,me encanta la forma como solucionas las cosas y te quedan hermosas,esta bufanda esta genial,en hora buena.
    Dios te bendiga y siga cuidando de ti!
    *.*

    ResponderEliminar
  9. Genial esta bufanda, tambien me encanto tu blog Anita!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Es la primera vez que visito tu espacio y me encantó por la belleza de las imágenes y las ideas fáciles. En especial este punto que no había visto nunca y que me gustó muchísimo
    Un saludo y te dejo a mi Mafalda para seguir visitándote
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Anita, visitanto otros blogs he llagado al tuyo y me ha encantado, sobre todo la bufanda, es muy original, me gustaría hacer una y hasta el cartón con la cadeneta llego, pero no consigo hacer la unión cruzada, me gustaría que me enseñaras, si no te importa, mi blog es mis lanas de colores.blogspot.com, muchas gracias y te sigo

    ResponderEliminar
  12. Que geniaaa me encantoo esa bufnda! te felicito!
    Te quise agregar al face pero solo me dejo hacerte un toque.. no me deja agregar por una semana a mas gente ejej! espero me envíes vos la invitación... ya q al menos así seguimos en contacto a pesar del Club.
    Beso grande desde Argentina!
    Gaba♥

    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar