Followers

domingo, 15 de enero de 2012

Mitoplas












Pedazo de palabro ke me he inventado, pedazo de patada al diccionario!!!Jajajja, pues eso después de tanto tiempo sin ordenador y sin móvil, lo ke mas me fastidiaba era no poder hacer fotos!! Aki os pongo un encargo ke me hicieron, unos mitones con forma de manopla, la verdad ke es un pedido original, tienes las manos abrigadas y cuando necesitas los deditos libres le kitas la capucha y lo sujetas con el botón.
Bueno pues ya os ire poniendo mas cosillas ke la verdad ke las navidades me han cundido mucho, besos


9 comentarios:

  1. Qué interesante creación! Me pareció originalísima sobre todo a usar en climas muy fríos.
    Beso desde Argentina
    Siempre es primavera

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos, originales y divinos para los días de frío, me gustan mucho, besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que buenos están! Sobre todo para los más friolentos.
    Pero me queda una duda, perdón pero soy neófita en la materia, ¿la parte que cubre los dedos es de ese largo nomás o es doble? No logro ver bien y no son las fotos, es mi vista solamente.
    Besotes Anita...

    ResponderEliminar
  4. hola Ani!! preciosa idea, gracias por compartirla.. ya la guardo para el invierno que viene! un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  5. uNA IDEA BUENÍSIMA Y SUPER ORIGINAL, ME ENCANTA, UN BESINNN.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por vuestros comentarios, por las dudas cuando las mitoplas tienen la capucha puesta son como unas manoplas cualkiera y tapan toda la mano y cuando se quita y se sujeta con el botón son como unos mitones permitiendo usar los dedos con mas precisión como escribir en el ordenador , buscar algo en el bolso, contestar al móvil, esas cosillas ke no se pueden hacer con las manoplas puestas, besos, Anita.

    ResponderEliminar
  7. Ana que bonito!!! muy original, y creativo!!! eres estupenda!! Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindos los mitones...me encantaron!!!Saludos

    ResponderEliminar
  9. Preciosos los mitones, tipo manoplas, en verdad algo original porque no lo habia visto. bellos. Besitos

    ResponderEliminar