Followers

miércoles, 28 de septiembre de 2011

No me deja acceder!!!

No se ke esta pasando por la blogosfera pero no puedo ver un par de los blogs ke sigo por ke cuando intento acceder a ellos me sale un mensaje de Google ke me advierte de lo siguiente:

Anamanoscreadoras.blogspot.com / catiaartesmanuais.blogspot.com  incluye contenido de entreagujasehilosparaguay.blogspot.com / raquel-palavras.blogspot.com, un sitio conocido por difundir software malintencionado. Tu ordenador podría infectarse con un virus si accedes a este sitio.
Asi ke estoy sin poder ver el blog de Anama ni el de Catia.

Si alguien tiene alguna idea de lo ke pasa por favor ke me lo cuente y mis disculpas a mis amigas por no poder verlas como siempre, besos.


6 comentarios:

  1. Hola Anita!!! Yo no he tenido, hasta el momento nigún ploblema, paro he leido en varios blogs, que anda por ahí un virus de tres pares de narices!!! Esperemos que no llegue a nuestros blogs!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. hola Ana todavia no me aparecio nada de esto, pero al querer comentar en algunos blogs me dice que mi correo electronico no es aceptado en ese blog!!
    no se que pasara la verdad..
    espero esto mejore pronto,
    besos♥

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita, a mí ya me pasó, ahora está volviendo a la normalidad. ¡Eso me atrasó mucho con las visitas! Te salta un cartel de advertencia sobre el blog al que querés entrar, si tenés un buen antivirus no pasa nada (espero) también dicen que es un problema entre los operadores de Blogger, una protesta por algo que no les quieren dar! ¡Como siempre terminamos jorobados los usuarios!
    Cariños...

    ResponderEliminar
  4. anita el club esta cerrado por falta de pago creo que hay que pagar si queremos tener el club ya te aviso de lo que sea besitos

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAA ANITA , PASANDO A DEJARTE UN SALUDITO, Y DESEARTE UN LINDO FIN DE SEMANA!!!
    YA SAQUE DE MI BLOG TODOS LOS DE LA LISTA QUE SIGO, FIJATE SI AHORA PUEDES ENTRAR, YO TAMPOCO PODIA PERO CREO QUE AHORA SE SOLUCIONO. BESOS

    ResponderEliminar
  6. hola amiga vengo del blog de Moni,sobre tu problema te digo que yo ya perdi hasta mis dos blog y el correo por esos virus,saque los blog que decian estaba infectado pero aun asi,no tube mas de otra que cancelarlos,ahora estoy empezando de nuevo,ya te sigo,te dejo bechitos

    ResponderEliminar