Followers

jueves, 22 de septiembre de 2011

Porta-todo





Aki esta mi porta-todo, ke no porta-lapices, ya ke dentro puedo encontrar todos los cachivaches ke suelo tener dispersados por el escritorio, lapices, bolis, rotuladores, tijeras, post-its, el cable usb del móvil, pegatinas y demás cosas ke suelen rondar la periferia de mi ordenador, lo hice en un día de estos ke te pones a tejer sin un proyecto a la vista solo con el animo de mantener las manos ocupadas y cuando me canse y observe lo ke había hecho decidí ke no estaba mal y no lo deshice, salio demasiado largo así ke lo ke se me ocurrió es doblarlo por la mitad hacia dentro y dentro de las dobleces coloke un CD en cada lado (reciclados por supuesto)  para dar soporte a la estructura y evitar ke se viniera abajo con todo lo ke sabia terminaría metiendo dentro, ahora con todo lo ke veis dentro descansa al lado de la pantalla del ordenador esperando ke me ayude a mantener el escritorio medianamente despejado. Es ke soy un desastre!! Besos.

3 comentarios:

  1. El porta-todo me encanta, además es muy útil!!! Y la bufanda preciosa!!! Muy vistosa y original!! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que interesante, muy practico, yo quiero tener todo ordenado pero nunca lo consigo jajaja, también me vendría bien algo así, pero seguro en 2 días ya no cabe nada jajaja

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenísima idea! ¡Me encantó!
    Igual que la música que se escucha al entrar, me gusta mucho!
    Besos...

    ResponderEliminar